25.7.08

Sesión 49: Esa mirada.

Siempre supe que ocurriría de esta manera. Aun asi, me sorprendí. Pasé horas enteras pensando como reaccionaría, y cuando ocurrió, no supe que hacer. Deseaba hace mucho que pasara, y paso en el peor momento posible.

Volví a verla. Y, junto con ella, volvieron mis fantasmas, mis dudas y mis arrepentimientos. Volvió el invierno junto con ella, y la lluvia cayó dentro y fuera de mi.

Solo un segundo. Solo una mirada.

Hubo contacto, no cabe duda. No necesito mas que esa leve fracción de segundo para saber que ella me vio, que me reconoció. Que supo perfectamente quien era yo, que a pesar del tiempo y la vida, ambos volvimos a ser por un instante los mismos que estuvimos antes, tal vez ahi mismo. Salvo por un detalle: hace mucho que no soy el mismo. Claramente ella tampoco. Pero sin duda quien mas cambió fui yo. De ningún modo habría podido seguir el camino que tomó ella, pero ahora soy mucho mas capaz de comprender su decisión.

¿Sera posible volver a hablar, recordar solo los buenos dias, darle una opción a la vida? ¿Por que no tuvo la ironía un boton de reset? ¿Podre hablar y ser yo, o volveré a ser aquel poeta maldito...?

Algo me hace sospechar que lo sabre antes de lo que creo. Algo me dice que, si yo aun vivo con los tormentos de mi dolor, ella no pudo escapar sin al menos un fragmento de mi espejo en su pared.

Ni siquiera logro pensar en las posibilidades...

Handley

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo esto:

Handley, realmente el verso es tuyo...

Leo, leo y sigo leyendo, pero aún no comprendo porqué las cosas amorosas tienen que ser dolorosas... Quizás es para que disfrutemos más esos momentos buenos que se ven en el futuro distante o, quizás, para hacernos ver que la vida no es fácil.

Lamentablemente estoy pasando por un momento complicado, donde no sé lo que siento, pero todo lo que hace aquella chica me afecta (para bien o para mal)... creo que he llegado a un momento de mi vida en dónde he logrado obtener metas, tanto de trabajo, familia, vicios (sanos eso si) y varias otras cosas... pero NO TENGO CON QUIEN COMPARTIR ESTA ALEGRIA!

Realmente hay tiempos donde es bueno estar sólo, pero hoy necesito a alguien cerca, pero ese alguien al parecer no dice lo mismo... Seguiré como un perro fuera de la casa, el cuál se moja con cada lluvia, espera que le den de comer y mira con cara triste cuando se siente mal y no es comprendido...

Espero que esto mejore con el paso del tiempo, y que la indiferencia parcial sirva para afiatar más la amistad aunque sea.

Muy buen texto Handley, espero que se conviertan en letras más alegres próximamente...

Saludos!

Suerte!

Letalo...

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home